martes, 22 de marzo de 2011

Misión, Visión, Política de calidad y Objetivos de la "Automatización de Biliotecas"

Misión
Satisfacer las necesidades de información bibliográfica, documental y multimedia, para la comunidad estudiantil y la sociedad; a través de una infraestructura moderna, personal especializado y nuevas tecnologías de información.

Visión
Ofrecer servicios de información con calidad, que apoyan la formación de la comunidad estudiantil  por lo que cuenta con: personal capacitado que brinda asesoría y servicios con un trato ágil y amable; acervos bibliográficos y documentales actualizados, organizados y suficientes; espacios y ambiente apropiado para el estudio y búsqueda de información con infraestructura tecnológica vigente; procesos operativos definidos e integrados con enfoque en el servicio.




Política de Calidad
Proporcionar servicios de información que cumplan las expectativas de los usuarios a través del Sistema de "Automatización de Bibliotecas", con Calidad basado en la mejora continua.

Objetivos:
Objetivo General
Satisfacer las necesidades de información de la comunidad estudiantil mediante la implantación del Sistema de "Automatización de Bibliotecas", con Calidad basado en la norma ISO 9001:2000.

Objetivos Específicos
1. Satisfacer las necesidades de información del usuario.
2. Mejorar las actividades de procesamiento técnico de la información.
3. Desarrollar las competencias del personal bibliotecario.
4. Mejorar las condiciones de la infraestructura de cómputo utilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario